Categorías

Protector de pantalla SE Xperia Play

Protector de pantalla SE Xperia Play
Lamina protectora de pantalla para Sony Ericsson Xperia Play . Transparente. Alta calidad. Descuento disponible por cantidad.

Más detalles

Protector de pantalla para Sony Ericsson Xperia Play

 

Lámina transparente de alta calidad para pantalla del Sony Ericsson Xperia Play Muy resistente.

 

El protector viene ya con la forma exacta de la pantalla del Sony Ericsson Xperia Play, no tiene que recortar nada.


Junto con la lámina protectora se incluye una gamuza de limpieza para el Sony Ericsson Xperia Play

Sirve para evitar los arañazos y la suciedad, así como pequeños impactos. 

Resistente al agua. No deja marcas al retirarlo puesto que no lleva pegamento, no dañará su pantalla.

 

Presentación: Envase de cartón protegido por un plástico. De esta forma se evita que se pueda estropear durante el transporte y que le entre polvo.

 

 

¿Cómo se pone el protector de pantalla en el Sony Ericsson Xperia Play

 

La instalación de ésta lámina protectora de pantalla en el Sony Ericsson Xperia Play es muy sencilla, sólo requiere un poco de calma, paciencia y sentido común:

 

1. Lávese las manos con agua y jabón, tenemos que evitar al máximo dejar grasa de nuestras manos en la pantalla o en el protector.

 

2. (opcional) Haga una primera limpieza de pantalla con un paño humedo muy limpio y que no deje restos. Una camiseta limpia que no se haya usado tras lavarse viene perfecto.

 

3. Ahora limpie a fondo la pantalla con la gamuza que trae el protector. Es muy importante que no queden huellas, grasa o una pizca de polvo, porque en tal caso no se quedaría bien o le saldría una pequeña burbuja.

 

4. Si se fija bien verá que que en cada cara de la lamina protectora hay una lengüeta, una aparece rotulada con el numero 1 y la otra con el 2. Esto es porque la lamina en sí está en medio, protegida por dos plasticos del mismo tamaño.

 

Primero retire el "plastico 1" tirando de la lengüeta 1 para descubrir la parte adesiva de la lamina y ahora colóquela con cuidado sobre la pantalla (el "plastico 1" ya no sirve, tírelo). Evite tocarla por la parte que se pega a la pantalla. Durante el proceso de colocación procure sujetar el protector por los laterales para no dejar huellas.

 

Una vez situado el protector en su posición final ejerza presión con el dedo o con cualquier otro objeto que le pueda ayudar para sacar hacia afuera las pequeñas burbujas que pudieran haberse formado (no siempre). Tenga en cuenta que si la burbuja se ha creado por una mota de polvo, pelo, fibra de la ropa, una picadura del cristal, etc. este tipo de burbujas no podrá "moverlas".

 

5. Ahora ya tenemos el protector de pantalla colocado y adherido. Tire de la lengüeta numero "2" y deséchela. Si ha realizado correctamente todos los pasos, debe tener la lamina protectora colocada sobre la pantalla y los dos plasticos que la protegían (1 y 2) desechados.

 

6. Ahora ya tendrá la pantalla de su Sony Ericsson Xperia Play protegida contra arañazos, suciedad, pequeños impactos...

 

para enerlo en casa o en el trabajo
footer tecnomovil cordoba