Categorías

Funda Gel BB 8520/9300 Curve Oscura

Funda Gel BB 8520/9300 Curve Oscura
Funda de Poliuretano Plastico (Gel Silicona indeformable) específica para Blackberry 8520 y 9300 Curve. Similar a la silicona pero más duro y menos elástico. Color: Oscuro semitransparente.

Más detalles

Funda de gel silicona indeformable, específica para la Blacberry 8520 Curve y Blackberry 9300 Curve , con esta funda su Blackberry estará protegido contra golpes, rayaduras y caidas accidentales.

Color: Oscuro semitransparente.

Este tipo de funda está hecha a medida para la BB 8520 Curve y BB 9300 Curve encajando a la perfección.

Fabricada con material de alta calidad y con las aperturas necesarias para poder utilizar todas las funciones de su BB 8520 y BB 9300 con total comodidad (cargar, manos libres, cámara, teclado, volumen...), dejando hueco para los distintos conectores, cámara, etc.

Gel Silicona Poliuretano: es un material parecido a la silicona, se puede doblar y no se rompe. Al tacto es más liso, menos blando y menos poroso (se ensucia menos). De forma contraria a lo que ocurre con la silicona, a la hora de introducir una funda de poliuretano en un bolsillo ésta se desliza más facilmente, no se agarra tanto en la ropa, en superficies duras y lisas sí se agarra.

footer tecnomovil cordoba